Asesinan a Ruben Pat, director de Playa News en Solidaridad

r12

 

SOLIDARIDAD.-Esta mañana ejecutan al reportero Ruben Pat del semanario Playa News en Playa del Carmen.

Los hechos se suscitaron en la av. Juárez entre Av. 20 Y Av. 25, Colonia Centro, municipio de Solidaridad, con reporte a las 5:48 horas.

De acuerdo  a testigos, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el bar el “ARRE”. Al llegar los elementos de Seguridad Pública confirma un lesionado con arma de fuego,  y al parecer hay un vehículo involucrado marca Ford color rojo, y un masculino salió corriendo, llevaba gorra verde.
Segun los primeros reportes,  falleció el baleado y se trata del DIRECTOR DEL SEMANARIO PLAYA NEWS.
RUBEN PAT.

La Fiscalía General del Estado informa que investiga los hechos delictivos donde perdió la vida el comunicador Rubén Pat, acaecido esta mañana a consecuencia de lesiones por proyectil de arma de fuego.

El fiscal del ministerio público adscrito a la unidad de delitos contra la vida, dio inició la carpeta de investigación 92/2018, después de que se reportará a las 05:48 horas de este martes un lesionado por arma de fuego, al exterior del bar “ARRE” ubicado sobre la avenida Juárez entre av. 20 y av. 25, en la colonia Centro, en el municipio de Solidaridad.

Al lugar, arribaron los cuerpos de emergencia, quienes pudieron constatar que el comunicador ya no contaba con signos vitales.

El Fiscal General del Estado Mtro. Miguel Ángel Pech Cen, dio la instrucción de emprender las investigaciones para esclarecer el hecho delictivo y solicita la colaboración de quienes puedan aportar datos de prueba para llevar ante tribunales a los responsables del lamentable suceso.

La Fiscalía General del Estado condena los lamentables hechos en los que el ejercicio periodístico se ve afectado a través de la intimidación por ataques de violencia y trabajará por garantizar certidumbre jurídica a los deudos de la victima.

Cristina Torres informó que hace unos cuatro meses Ruben Pat había solicitado rondines de seguridad publica alrededor de su casa. También dijo que el reglamento indica a las tres de la madrugada todos los comensales deben de estar afuera, por lo que investigará porqué el Bar Arre violó el reglamento de Fisalización.

(Por Luis García)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • redcell
    2 Agosto 2018 at 4:54 pm -

    Well ƅoys,? Mߋmmy lastly said after thеyd come uр with
    numerous foolish ideas of what God diɗ for enjoyable, ?What God really likes is when folks ⅼove each other and
    handle each other like we do in our family.?
    That made sense to Lee and Larry so Lee hugged Mommy and Larry hugged daddy to simply make God
    happy.