Asesinan al director interino del Penal Federal de Puente Grande

Jalisco

De acuerdo a reportes policiacos, el director temporal del Penal Federal de Máxima Seguridad de Puente Grande Jalisco fue acribillado por dos desconocidos.

La agresión ocurrió cerca de las 3:00 horas en la carretera El Salto vía Agua Blanca y la libre a Zapotlanejo en la colonia Paseo Puente Viejo en Tonalá.

Lo anterior ocurrió en la colonia Paseo Puente Viejo, municipio de Tonalá, donde un comando lo acribilló mientras se encontraba en su automóvil, entre la intersección de la carretera El Salto y la libre a Zapotlanejo.

Ahí circulaba Marcos Alberto Corona Baltazar, quien fue nombrado como encargado de despacho, mientras que el titular Salvador Almonte Solís, se recupera luego de contagiarse de Covid-19.

Testigos de la agresión escucharon varios disparos, donde minutos después dos sujetos se daban a la fuga en una camioneta.

La Fiscalía del Estado se encargó de iniciar las primeras investigaciones asegurando casquillos del calibre .9 milímetros se sabe que el funcionario habría muerto en el lugar.

Con información de AF

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario