El cadáver fue encontrado en un área verde de la Región 211, pero aún no ha sido identificado.

Asesinaron al hombre hallado en la maleza

Cancún. El sujeto desconocido que fue encontrado en un área verde de la Región 211, fue asesinado de una certera puñalada en el tórax, según reveló la autopsia de ley, además de que tenía una semana de haber fallecido; sin embargo, aún permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense.

Como se dio a conocer el lunes se realizó el hallazgo de una persona fallecida a las 13:00 horas en la Región 211 a la altura de la Manzana 27entre la avenida 137 y Leona Vicario, ahí fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, del cual se desconoce sus generales.

Dentro de las primeras investigaciones los agentes judiciales obtuvieron que al parecer se trataba de un indigente; sin embargo, al realizar la necropsia de ley, el forense determinó que la causa inmediata de la muerte fue por hemorragia interna y externa  por una lesión penetrante en el tórax, provocada por un objeto punzo cortante.

También dieron a conocer que tenía una semana de haber sido asesinado. Hasta el momento el cuerpo de esta persona permanece en una de las gavetas de la morgue sin ser identificado.

(Por Juan Manuel Trinidad)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario