Ashley Tisdale anuncia su embarazo y nos hace sentir viejos

Agencia

La estrella de “High School musical” Ashley Tisdale se convirtió en tendencia desde hace unas horas en Twitter tras anunciar su embarazo. 

La actriz y cantante de 35 años es recordada principalmente por su papel de Sharpay Evans en la serie de películas “High school musical”, con las que saltó a la fama desde 2006. 

Ashley interpretó a la villana de la historia y compartió créditos con Zac Efron Vanessa Hudgens.

Pero la noticia de que ella y su pareja, el músico Christopher French con quien lleva seis años de matrimonio, se conviertan en papás no sólo ha causado sensación y felicitaciones de sus fans sino que también han surgido comentarios de que la noticia se trata de una “cachetada de adultez” para quienes crecieron viendo su trabajo en su adolescencia.


Este 2020, así como Ashley otros actores que fueron estrellas juveniles se han encargado de dejar claro que ya no son unos niños.
 

Emma Roberts

Hace apenas un par de semanas la actriz compartió que está embarazada de su primer hijo.

A través de una serie de fotografías que subió a Instagram tanto sola como con su pareja Garrett Hedlund, incluso reveló el sexo del bebe: “Me… and my two favorite guys” (Yo y mis dos chicos favoritos).

Roberts saltó a la fama en 2004 como protagonista de la serie juvenil de Nickelodeon “Unfabulous” convirtiéndose en una estrella adolescente después de hacer sus primeros trabajos en roles de soporte.

Como parte de “Unfabulous” grabó tres temporadas y más de cuarenta episodios de 2004 a 2007, además protagonizó la película de 2006 basada en la serie y otro par de títulos infantiles y juveniles para después irse separando de esa etapa con películas como “Scream 4” y consolidarse como una actriz más madura en las series “American horror story” “Scream queens”.

View this post on Instagram

Me…and my two favorite guys 💙💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Elizabeth Gillies

El papel más recordado de Gillies es junto a Victoria Justice y Ariana Grande en la serie de Nickelodeon “Victorius”
La historia que se transmitió de 2010 a 2013 era una comedia de situación que seguía a un grupo de estudiantes de artes y los momentos divertidos que pasaban mientras aprendían de música, teatro, etc. En el show el personaje de Gillies (Jade) le hacía la vida imposible a la protagonista.

Pues aquella adolescente ya tiene 27 años y compartió ayer en su cuenta oficial de Instagram que se casó en secreto el mes pasado con su novio Michael Corcoran (20 años mayor).

View this post on Instagram

8•8•20 🕊

A post shared by Elizabeth Gillies (@lizgillz) on

Zayn Malik

La estrella salida del grupo juvenil One Direction reveló en abril de este año que esperaba a su primer hijo junto a su pareja, la modelo Gigi Hadid, bebé que nacerá en los próximos meses.

El cantante fue miembro de One direction de 2010 a 2015 siendo el primero en abandonar la banda y con quien cosechó miles de fans alrededor del mundo en su mayoría adolescentes ya que, al momento de su formación, los integrantes rondaban los 16 años.

View this post on Instagram

baby daddy ☺️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Macaulay Culkin

Si bien es una estrella infantil de otra generación (su mayor actividad en cine fue en los 80 y 90) este año le dio a todos los que crecieron viendo las cintas de “Mi pobre angelito” una buena dosis de realidad al publicar el pasado 26 de agosto: “Hey guys, wanna feel old? I’m 40. You’re welcome” (“Hey chicos, ¿se quieren sentir viejos? Tengo 40. De nada”).

Y sí, Macaulay, sí nos hiciste sentir viejos.


al

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta