Así presume ‘El Tyson’ de ‘La Unión’, su celda en Instagram

Agencia

Axel Rodrigo ‘N’, alias ‘El Tyson’, presunto integrante del grupo criminal ‘La Unión’ presume el estilo de vida que lleva desde una de las celdas en un penal de máxima seguridad en la Ciudad de México.

En 2018 fue detenido tras un enfrentamiento a tiros con la policía. Es señalado de homicidio, lesiones, portación de arma de fuego, robo y por ello permanecía en el Módulo Diamante.

‘El Tyson’ compartió en sus redes sociales imágenes de su dormitorio dentro del penal. Él aparece de pie a un costado de la cama. Se observa que tiene un altar adornado con luces de colores, al parecer a la Santa Muerte y tres cargadores de teléfono celular.

En otra imagen se observa la puerta metálica de la celda y el banco que tienen todas las estancias.

En el Módulo Diamante, uno de los penales de mayor seguridad en la ciudad están cautivos Miguel Pérez, alías el ‘MK’, hijo de ‘El Ojos’ o Javier Joel Rodríguez, ‘El Javi’, organizador del secuestro y homicidio de jóvenes del Bar Heaven.

Axel Rodrigo ‘N’ fue detenido en 2018 en la colonia Santa María La Ribera, tras un enfrentamiento con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta