Asiste a la jornada de desparasitación

Por Redacción

El Ayuntamiento de Benito Juárez y la Secretaria  Municipal de Desarrollo Social y Económico a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal invitan a la ciudadanía a la Tercera Jornada Gratuita de Desparasitación Canina y Felina, que se realizará el día de hoy en el Domo de la Supermanzana 237, en la avenida Prolongación Tulum, de 9 a 15 horas.

La finalidad de esta jornada es crear conciencia entre la población acerca del cuidado, procuración y respeto hacia los animales, así como contribuir a inculcar en los ciudadanos la responsabilidad hacia sus mascotas.

Otros de los servicios que se darán son los baños garrapaticidas y la aplicación de ivermectina, informó el director de Protección y Bienestar Animal, Gabriel López Ceballos. “Lo que se busca es llevar este tipo de servicios gratuitos a toda la población”, indicó.

Resaltó que se mantendrán los servicios gratuitos de desparasitación en las jornadas y brigadas itinerantes que realiza la Dirección de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, así como en las audiencias públicas del programa “Tierra de Todos”, que encabeza la presidenta municipal, Mara Lezama.

Destacó que hay 600 dosis para perros y gatos de cuatro meses en adelante. Recomiendan a las personas llevar a los perros con correa y a los gatos en su transportadora, por la seguridad de las mascotas.

Para mayores informes dirigirse a la Dirección de Protección y Bienestar Animal, ubicada en la Región 99, manzana 54, lote 1, en la Avenida Nichupté, en un horario de lunes a viernes, de 9 a 15 horas y sábados, de 9 a 13 horas o comunicarse al teléfono 892 3326.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario