Aspiro un Cozumel unido y con orden: Carlos Hernández

Por Luis Roel Itzá > Quequi

“Quiero ser diputado por Cozumel, porque sé que es posible impulsar desde el Congreso del Estado un cambio con rumbo, con resultados a corto, mediano y largo plazo, que fomenten los valores que nos dan identidad, que nos dan unidad y poder impulsar políticas de alto contenido social que contribuyan a rescatar los principios y valores que nos dan integración y sentido de pertenencia” dijo en el minuto 2 del 15 de abril el candidato a diputado por el XI Distrito, Carlos Hernández Blanco, al iniciar la campaña electoral en las instalaciones del PRI.

En medio de porras y aplausos, pero sobre todo de un gran cariño y respeto, el abanderado priista, acompañado de integrantes del Comité Directivo Municipal encabezado por su presidenta, Margarita Vázquez Barrios, develaron la imagen institucional de la campaña e inmediatamente envió un mensaje a los asistentes que no dejaban de exclamar: Vamos a ganar, vamos a ganar, tenemos al mejor candidato; ahí en medio de una gran muestra de afecto por parte de los militantes y simpatizantes del partido, Carlos Hernández Blanco se comprometió a seguir trabajando por Cozumel.

Al hacer uso de la palabra recordó: Mi paso por el municipio de Cozumel marcó un rumbo de crecimiento, de cero deuda, de igualdad, de inclusión, de trabajo, de desarrollo humano y social; ese es el rumbo que queremos ratificar y profundizar. No soy un improvisado, muchos años de mi vida los he dedicado a una vocación de servicio que sigue presente con las mismas ganas de siempre, he aprendido, a servir a nuestro estado, a Cozumel y ustedes son la fortaleza de mis sentimientos.

Antes de iniciar con la colocación de micro perforados en algunos vehículos, refrendo: Creemos en lo que hacemos, creemos que es posible un Cozumel mejor, que nuestros jóvenes tengan su futuro aquí y también creemos en nuestra historia. Si nos mantenemos todos juntos, mujeres, hombres, jóvenes, discapacitados, maestros, empresarios, comerciantes, unidos por Cozumel, el futuro será extraordinario y no habrá nada que no seamos capaces de realizar.

Por la mañana se efectuó una conferencia de prensa y posteriormente por la tarde, si las condiciones del clima lo permitían se estaría realizando una marcha que marcará el inicio de actividades por las calles y visitas domiciliarias en toda la mancha urbana.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario