Asume Joel Saury como subsecretario de Gobierno

Por Mayra Cervera > Quequi

Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno de Quintana Roo (Segob), Jorge Arturo Contreras Castillo, dio posesión ayer a Joel Saury Galúe, como subsecretario de Gobierno.

El acto protocolario se realizó en el despacho del titular de la Segob, donde el ahora subsecretario de Gobierno se comprometió a responder con resultados a la confianza que en él ha depositado el titular del Poder Ejecutivo estatal.

Arturo Contreras Castillo destacó la capacidad política y administrativa de Joel Saury Galue, quien se desempeñaba como director de gobierno de la propia Segob.

El ahora subsecretario de Gobierno es licenciado en Administración de Empresas y dentro de su amplia trayectoria profesional destaca su desempeño como presidente municipal de Isla Mujeres, presidente del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo, además de subsecretario de Ingresos, Tesorero General y Recaudador de Rentas del estado.

También fue tesorero de los Ayuntamientos Benito Juárez y Othón P. Blanco; diputado local de la V Legislatura del Congreso del Estado, gerente general de la Desarrolladora de la Riviera Maya y representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, entre otros cargos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario