Tu Periódico Quequi

Ataca banda del boquete y asalta ‘Mercaclub’ de la región 94 de Cancún

Foto de archivo

CANCÚN.- Una banda asaltó la madrugada de ayer la tienda comercio “Mercalub” ubicada en la Supermanzana 94 Manzana 20, Lote 10 y 11 sobre la avenida José López Portillo, y mediante un boquete se llevaron 35 mil pesos y tres computadoras lap top.

 

El robo se perpetró en la madrugada y las 08:10 de la mañana cuando se presentaron los empleados a trabajar se dieron cuenta que había un desorden en el interior del establecimiento descubriendo un boquete cerca del baño.

 

En el lugar C.D.B.V. de 42 años, empleado confirmó que dentro de un escritorio había 35 mil pesos, además de que faltaban los tres equipos de cómputo.

 

Explicó que llegó a su centro de trabajo cerca de las 07:05 horas, abordo de su vehículo y se estacionó frente al negocio, sin embargo al descender de la unidad se percato que la raja protectora de la entrada de personal se encontraba entre abierta con los seguros de los pasadores correctamente colocados.

 

En ese momento se imagino que uno de sus compañeros de trabajo había abierto la puerta protectora. Posteriormente ingresa observando que en el pasillo que da hacia el baño hasta el final observa de una silla y una caja de plástico colocada sobre la taza del baño.

 

De la misma manera en la pared del negocio así como en el suelo había pedazos de material observando un boquete, la puerta principal para el acceso al negocio se encontraba correctamente cerrada.

 

Dijo que de inmediato se comunicó vía telefónica con el gerente de la tienda cerca de las 07:17 horas, el cual le responde que filme todo y tome fotos para que respaldara como encontró el lugar y que comunicará a las autoridades Correspondientes.

 

Finalmente el gerente de la tienda identificado como J.O.A, ingresa al comercio en compañía de las autoridades correspondientes percatándose que les habían robado tres computadoras lap top y la cantidad de treinta y cinco mil pesos.

Por Ramón Uresti Hernández | Quequi Quintana Roo

Comments

comments