Ataca banda ‘del boquete’ y asalta Super Willys de la smza 238

Un total de 27 mil pesos en efectivo, productos diversos en abarrotes, un dispositivo DVR, una báscula, así como un rebanadora fue el botín que con el salieron presuntos asaltantes que ingresaron al Super Willys de la Supermanzana 238 por donde ingresaron a través de un boquete que abrieron en el trascurso de la madrugada.

Los empleados del lugar se dieron cuenta a las 7:25 horas, al momento de ingresar a sus actividades, pues al abrir la cortina se dieron cuenta que las cámaras de video vigilancia estaban apagadas.

En el lugar los preventivos se entrevistaron con E.C.P.P, de de 28 años, quien dijo que al llegar al local de abarrotes denominado Súper Willis a las 06:40 horas, al momento de realizar la apertura de la puerta principal de la cortina metálica e ingresar se percata de que el sistema de alarma estaba totalmente desconectado y desprendido.

De la misma manera, observó que la de la parte posterior del local el cual es utilizado como bodega presentaba un boquete en la pared del local lado contiguo existe un lote baldío, observando que la tómbola donde se resguarda el dinero estaba dañado y con la parte del rotari cortado en su totalidad.

Así como una pequeña caja de metal donde se resguarda dinero de la denominada caja chica se encontraba abierta, hace mención el entrevistado que la cantidad total de lo sustraído asciende a lo antes referido.

El dinero es producto de las ventas de día y la denominada caja chica; al seguir verificando el entrevistado señala que también se percata de faltantes en diversos productos en cigarros, Salchichonería y de igual forma observa que no se encontraba una bascula, una rebanadora, el dispositivo DVR que resguarda la video grabaciones de las cámaras de seguridad, se las habían robado.

Finalmente se salió de la tienda y pide auxilio al número de emergencia 911, llegando de esa manera los policías municipales y ministeriales que se hicieron cargo del robo, ocurrido durante la madrugada.

(Por Ramón Uresti | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario