Atacan a balazos a cuatro en la 101; uno muere en el lugar

Redacción

Personas armadas atacaron a cuatro hombres en calles de la Región 101 de Cancún, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca.

Los hechos fueron reportados a las 6:00 de la tarde, cuando una llamada al número de emergencias 911, indicó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 101, en la calle 16, entre calle 135 y avenida 137.

De acuerdo a la información preliminar, aparentemente los jóvenes estaban platicando cuando fueron atacados a balazos por personas desconocidas.

Una de las víctimas al parecer perdió la vida, y tres de ellos quedaron heridos; uno de gravedad y otro leve, el tercero no ameritó traslado a ningún hospital, por lo que se quedó en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el perímetro, para entregarlo a los agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los dos heridos que requirieron traslado fueron llevados al Hospital General de Cancún, donde quedaron internados por las lesiones que presentaban.

Los responsables del ataque se dieron a la fuga, pues no se dieron datos específicos que pudieran ayudar a sus capturas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario