Atacan arrendadora de autos; arde lote de autos de lujo en el bulevar Colosio

CANCÚN

Por Ramón Uresti > Quequi

Un incendio en el estacionamiento de una agencia de autos de lujo denominada Planet Car’s, ubicada en el bulevar Colosio frente a Villas Magna, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad de este destino turístico, al recibir el reporte de un ataque con granadas y ráfagas de arma de fuego de grueso calibre que hicieron blanco en los autos de exhibición.

Este primer ataque fue en el estacionamiento de una agencia de autos de lujo, en donde desconocidos tiraron granadas de fragmentación que incendiaron al menos cinco autos.

Los hechos se registraron la noche de ayer por el bulevar Colosio, en donde se ubican varias agencias de autos.

Personal de Bomberos y policías municipales  indicaron que el siniestro habría sido provocado.

De manera extraoficial se dijo que los que habrían perpetrado el ataque usaron una granada, además de hacer varias detonaciones con armas largas que hicieron blanco en los autos estacionados. La dependencia descartó personas lesionadas. Los atacantes huyeron en una Suburban.

Cabe mencionar que apenas la semana  pasada se registró un ataque similar en Chetumal, en contra de cuando menos cinco unidades estacionadas en distintos puntos de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Capella, secretario estatal de Seguridad Pública, informó que el lote de vehículos en la avenida Colosio fue incendiado aparentemente de forma intencional. Dijo que la Policía localizó también una camioneta blanca con olor a gasolina, presuntamente responsable del hecho.

De acuerdo a inteligencia recabada por la SSP, una camioneta blanca abandonó el lugar de los hechos minutos antes de que se diera la explosión y ya se encuentra asegurada.

Expresó que se iniciaron las pesquisas, se resguardó la zona y que no había ningún riesgo para los vecinos del área y descartó versiones de que existan personas fallecidas o lesionadas.

Pie:

Versiones señalan que un grupo armado atacó el local con granadas y ráfagas de armas largas.

Pie:

El siniestro activó los protocolos de seguridad, tanto de Bomberos como de las demás corporaciones policiacas.

Pie:

Por fortuna no hubo heridos ni fallecidos en el lugar.

Fotos: Redacción > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario