Atacan la corrupción en préstamos

Por Sergio López Lara > Quequi

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) inició una campaña contra la venta de los préstamos personales, en un esfuerzo de difusión en cada espacio de atención al público para reiterar, y dejar bien claro, que los préstamos no se venden, son gratuitos, por lo que es necesario denunciar a quién o quiénes incurran en ese delito, anunció la delegada, Cora Amalia Castilla Madrid.

“Si te quieren vender un préstamo, debes denunciar, es tu derecho obtener uno en forma totalmente gratuita. Pero además tenemos que recalcar que si compras un préstamo, eres parte de un delito”, aseveró Cora Amalia, para señalar después que los préstamos personales son una de las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE a su derechohabiencia, por lo que es muy importante recordarle a las y los afiliados del instituto que su otorgamiento es absolutamente gratuito.

“Estamos hablando de una de las prestaciones más importantes del ISSSTE. Los préstamos personales representan un enorme respaldo para la economía de las familias, porque les permite concretar mejoras para la vivienda, para arreglar o adquirir un automóvil, para liquidar deudas o para otras prioridades. Por eso nadie debe pagar un solo peso por la adquisición de estos créditos”, indicó.

1 comentario

Deja un comentario

  • rose
    23 Agosto 2017 at 7:50 am -

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Rose Badmus, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona en necesidad de cualquier ayuda financiera. Damos préstamos a personas físicas, empresas y empresas en condiciones claras y comprensibles de sólo 2% de tasa de interés. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo a: (roseofsharonfinance@gmail.com)