Tu Periódico Quequi

Atacará el ‘Pitbull’

Por Deporte por Dentro Quequi

 

Al continuar el serial “Forjando Campeones” de este año, anuncian la próxima función que se disputará el sábado 17 de junio en la “Arena Cancún”, donde el cancunense Éric “Pitbull” Gamboa hará frente al yucateco Miguel “Cubanito” Nieves, en la batalla estelar de la función; Gamboa y Nieves chocarán en combate de peso Gallo programado a ocho asaltos.

El “Pitbull” cancunense llegará a este compromiso con el objetivo de seguir trascendiendo, ya que hay que recordar que en su más reciente batalla venció al yucateco Irving “Alacrán” Requena, por lo que buscará sumar su decimotercer triunfo y sexto en fila.

Sin embargo, Miguel Ángel Nieves Pech, llegará a Cancún motivado por el triunfo que obtuvo en diciembre pasado sobre el tabasqueño Miguel “Demoledor” Piquet, en Ciudad del Carmen, Campeche, y eso lo hace muy peligroso para el “can” cancunense.

En lo que respecta a la batalla coestelar, el cancunense Luis “Coyote” Salamanca buscará seguir sumando triunfos, cuando enfrente al yucateco Carlos “Guerrero” Medina, en una batalla que está anunciada para disputarse en peso Superligero, a ocho giros.

Además, en contienda de peso Supergallo, a seis giros, entre cancunenses, Alexis “Rebelde” Chan hará frente al representante del gimnasio “World Champions”, José “Pochi” Escobar.

En tanto, en pelea de peso Superligero, a seis giros, el mexiqueño Ricardo “Furbi” Rico intercambiará metralla con el yucateco Gabriel Cervantes.

El cancunense Erlin Antune enfrentará al también benitojuarense Sawyer “Demonio” Flores, en pelea pactada en 53 kilogramos, a cuatro giros.

Y finalmente, en la pelea que servirá para abrir el programa, el cubano avecindado en Cancún, Dayan “mexicocubano” Cartaya combatirá con el playense Jair “Brujo” Villegas, en una pelea firmada en 75 kilos, a cuatro asaltos.

Comments

comments