Video: Aterroriza anuncio a los trabajadores

 

 

La esquina del cartel de la terminal marítima de Puerto Juárez amenaza con caerse, al estar rota su estructura metálica y sólo balancearse de la lámina, hecho que podría terminar en alguna tragedia o por lo menos en algunos daños.

Con gran preocupación, tres trabajadores de la Administradora Portuaria Integral (API) observaban ayer el imponente cartel que anuncia la terminal marítima, ya que se alza justamente encima de la caseta de entrada, donde uno de ellos permanece apostado.

De caer el trozo de anuncio, aterrizaría justo encima de esta garita, si es que el viento no lo lanza contra la avenida o el estacionamiento, con daños hacia algún vehículo, estructura o hiriendo a alguna persona.

La lámina de aluminio, reforzada con varas de hierro, viajaría una distancia de 15 metros antes de dar con su blanco, más que suficiente para transformarse en un peligroso proyectil.

Aunque intranquilos, los trabajadores dejaron a su compañero debajo de esta “espada de Damocles”, acordando reportar esta situación ante sus superiores. Al resignado guardia sólo le quedaba rezar a que la estructura aguante hasta que se tomen cartas en el asunto.

Por Mario Morales> Quequi

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run Women’s EURO – Martina Smilkovska
    24 Noviembre 2018 at 8:08 am -

    If there is any lingering bitterness from the tackle which threatened to de-rail Shane Long’s season, then the West Bromwich striker is successfully disguising it. Hutton has nothing to apologise for, insists Long after return from injury