El alcalde y su esposa participaron de manera simbólica en los enlaces matrimoniales.

Atestigua Paul nupcias colectivas

Cancún. Acorde con la política social y cercanía de la administración 2013-2016, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Luciana Da Via de Carillo, fueron los testigos de honor del enlace de 140 parejas en el programa “Bodas Colectivas 2016”, en una ceremonia y festejo que tuvo lugar en la Plaza de la Reforma, del Palacio Municipal.

Con la presencia del secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez; la oficial mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez; la directora del DIF Municipal, Soumaya Amar Salazar, entre otras autoridades, el alcalde señaló que este es un programa social que ha beneficiado a 440 parejas en tres ediciones efectuadas en esta administración, que además de otorgar certeza jurídica representa un ahorro para los contrayentes.

Agradecemos la confianza depositada en el gobierno benitojuarense y por permitirnos ser testigos de este evento de unidad que se lleva a cabo en un emblemático lugar en la zona centro de Cancún. “Estas Bodas Colectivas en su edición 2016 representan un acto de amor, legalidad y refuerzo de valores familiares”, dijo Paul Carrillo.

Por su parte, Luciana Da Via de Carrillo, subrayó la importancia de mantener los valores tradicionales y preservar la familia como pilar fundamental de la sociedad, de igual manera refrendó la vocación social de la institución que ella encabeza, que seguirá avanzando en sintonía con el gobierno cercano de Paul Carrillo.

Cabe destacar que la pareja más longeva de esta emisión fueron la señora Guadalupe Sánchez Celís, de 63 años y Miguel Ángel Carrillo Castilla, de 60 años, quienes tenían 33 años de unión libre, y gracias a este programa dan certeza jurídica a su matrimonio, que avaló el juez de la Oficialía Número 6 del Registro Civil, a cargo de esta ceremonia, Josué Peralta Pérez.

Paul Carrillo y la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo participaron de manera simbólica en el brindis y también en el tradicional corte de pastel, que dio pie al gran festejo.

(Por Redacción)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario