Atiende CRIM Isla Mujeres a la comunidad con nueva normalidad

Las personas que así lo requieran se pueden comunicar al número 2742621 para brindarles información e incluso agendar alguna cita con los médicos o terapeutas

ISLA MUJERES. Con el fin de continuar la atención a las personas que así lo requieren, pero siempre privilegiando la vida de las familias isleñas, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, ha reabierto el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), bajo las disposiciones de la Secretaría de Salud, con el objetivo de contener la propagación del Covid-19.

Xhanat Tze González Mora, directora del CRIM Isla Mujeres, explicó se está trabajando en la regularización de los servicios cuidando la salud tanto del personal que labora en la institución, como de los que acuden para alguna atención, mencionó que ya se está atendiendo a la ciudadanía, pero ahora con un menor número de pacientes en comparación a como se hacía anteriormente.

“Antes veíamos 14 pacientes por terapeuta, eran 6 terapeutas, actualmente solo están 3, viendo a 8 pacientes por día, ya que tenemos que ocupar un tiempo antes de cada terapia para la desinfección y para que el ingreso de cada paciente no se empalme con la salida del anterior”, explicó la funcionaria.

Comentó que en la reapertura del CRIM, ya se cuenta con los servicios de médicos especialistas como el Ortopedista, Psiquiatra, Medico en Rehabilitación y el Médico General y las terapias ya se están llevando a cabo, y en algunos casos se podrá acudir a domicilió para brindar la atención.

González Mora recordó que ante la Nueva Normalidad se está atendiendo con un cupo limitado para no exponer a las familias isleñas a contraer Covid-19, por lo que las personas que así lo requieran se pueden comunicar al número 2742621 para brindarles información e incluso agendar alguna cita con los médicos o terapeutas.

La funcionaria reiteró que todos los protocolos ante el coronavirus se están llevando de manera estricta y todo el personal se cuida con el fin de cuidar también a los pacientes y por ende a las familias de Isla Mujeres.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta