Atiende el mandatario a 258 playenses

PLAYA DEL CARMEN

Por Manuel Campos > Quequi

“Desde el año de 2017 hasta junio de 2019, durante la jornada “Platícale al gobernador”, se han atendido a más de nueve mil personas, quienes han planteado más de 13 mil asuntos de los cuales se ha concluido un 73%”, externó el gobernador Carlos Joaquín durante la audiencia 22 celebrada en el municipio de Solidaridad.

El principal objetivo de este programa es trabajar con los ciudadanos en la búsqueda de soluciones. “Juntos avanzamos para darle a la gente más y mejores oportunidades de ser escuchada para resolver las necesidades” expresó el gobernador de Quintana Roo.

“Hemos hecho 22 sesiones en los 11 municipios: tres de ellas en Chetumal, dos en Cozumel, tres en Cancún, dos en Isla Mujeres, dos en Playa del Carmen más ésta, dos en Bacalar, dos en Tulum, dos en José María Morelos y una en cada una de las llamadas cabeceras municipales”, dijo el jefe del Ejecutivo.

La señora Naime Jael, residente en Playa del Carmen, dijo: Con “Platícale al gobernador”, se tiene un contacto directo con las autoridades. Es genial que el gobernador venga y nos escuche, porque conoce los problemas que tenemos como ciudadanos, es algo maravilloso por parte de él que haya hecho esto.

Víctor Manuel Serna Burgos, trabajador del volante, indicó: Ser testigo de cómo se ha dado solución a diversas situaciones, a través de estas audiencias, es muy positivo, así se entera el gobernador de lo que necesitamos.

Los temas de mayor demanda son vivienda, salud, educación, empleo y apoyo para la actividad productiva.

En esta jornada, participaron 29 dependencias estatales, dos dependencias federales, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el Ayuntamiento de Solidaridad. Asimismo, se atendieron a 258 personas; 122 hombres y 136 mujeres con un total de 391 asuntos solicitados.

En la audiencia de ayer, que se realizó en la colonia Colosio, Carlos Joaquín atendió de manera personal a 100 ciudadanos. Los asistentes, además de Solidaridad, vinieron de Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

La audiencia pública, que inició a las 11 de la mañana, es la número 22 que se realiza en la actual administración para juntos avanzar en atender, de manera directa, las necesidades de los quintanarroenses.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario