Atiende Mara a vecinos en el domo de la 103

Procedencia: Cancún

“La justicia social permite tener un piso parejo, acortar distancias y consolidar nuestro trabajo directo sin obstáculos para todos los ciudadanos para solucionar sus demandas”, expresó la presidenta municipal Mara Lezama durante la audiencia pública “Tierra de Todos”, realizada en el domo deportivo de la Supermanzana 103 y a la cual acudió con los funcionarios del gabinete municipal para agilizar trámites, servicios y gestiones de la población.

Ante los vecinos que se dieron cita para ser atendidos, Mara Lezama resaltó que la sede de este programa fue solicitada por los propios habitantes y se instaló en ese punto para facilitar las mesas de las diferentes dependencias de la administración 2018-2021 y hacer llegar los descuentos en la regularización de documentos oficiales, entre otros beneficios.

“Estamos aquí para cumplirles ese compromiso, para escucharlos, para atenderles, pero sobre todo para darles respuesta inmediata a lo que les preocupa”, dijo.

La presidenta municipal resaltó que este 2020, se agregó una mesa a cargo de los diputados del Congreso del Estado para escuchar a las familias, además de que se perfeccionaron los servicios y la forma de canalizar las peticiones, respondiendo por citas con horarios específicos para que los ciudadanos ocupen un menor tiempo de espera, por lo que dichas audiencias públicas cuentan con pre registros y solicitudes previas para resolverlas lo más pronto posible.

“Este espacio es una herramienta para atender los problemas más sensibles para los cancunenses como son movilidad, seguridad pública, medio ambiente, instalación de luminarias. Nosotros, el gobierno nos debemos a todos ustedes y tenemos que trabajar de la mano”, indicó.

Posterior a su saludo a todos los contribuyentes y beneficiarios, Mara Lezama escuchó las diferentes peticiones de las personas enfocadas a los cuatro ejes de la gestión: Justicia Social, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Sostenible, y Eficiencia y Transparencia, en rubros como asistencia social, servicios públicos, limpieza de áreas verdes, así como emisión de permisos, entre otros. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario