Atiende OVC 208 personas en fam trips

 

Permitirán difundir atractivos de Cancún en 20 países

 

Por Blanca Silva

 

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, reportó que en 2015 el destino recibió la visita de 208 periodistas, agentes de viajes y producciones de 20 países, que permitieron reforzar la promoción de Cancún y los tesoros del Caribe en diversas partes del mundo, particularmente en los principales mercados emisores de turistas para el destino, como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Inglaterra, Alemania, Japón y México.

Agregó que el año pasado el organismo a su cargo atendió representantes de los más importantes medios informativos, entre los que destacan periódicos, revistas, televisoras y blogs, cuyo principal interés fue conocer y difundir la cultura maya, la gastronomía, el Museo Subacuático y las bellezas naturales de la zona, dentro de lo cual las playas fueron escenario de sesiones de fotos, comerciales y reportajes de revistas y televisoras.

Puntualizó que los viajes de familiarización que atiende el Departamento de Relaciones Públicas de la OVC están estratégicamente diseñados para ofrecer a producciones, agentes de viajes y periodistas una experiencia real con el destino para fomentar en ellos el deseo de difundir las maravillas vividas entre sus seguidores de acuerdo al segmento al que están enfocados, como turismo de lujo, gastronomía, sustentabilidad, reuniones y entretenimiento.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Lincoln Red Imps – Diego Gamiz
    4 Noviembre 2018 at 11:29 pm -

    Italy midfielder Gennaro Gattuso, who has been linked with a move to Manchester City in January, is staying at the San Siro, according to AC Milan coach Leonardo. AC Milan coach Leonardo rubbishes reports linking Gattuso with Manchester City