Atienden a la población

Tulum

 

Por tercera semana consecutiva la caravana “Juntos por la Salud”, continuará brindando atención a la gente de Tulum, y en este sentido la coordinadora de las Unidades Móviles de Salud del gobierno de estado, María Guadalupe Pérez, dijo que la alta demanda ha generado que permanezcan e incluso se programará la caravana para la localidad maya de Cobá.

Desde el pasado 27, 28 y 29 de diciembre del 2017 se difundió la visita de los especialistas a esta cabecera municipal; sin embargo, dos semanas antes había estado en la comunidad de Chanchen Primero.

La gran demanda de pacientes hizo que los días 3, 4 y 5 de enero volvieran a brindar los servicios de salud, que desde el pasado 8 y hasta el 12 de enero, permanecerán en los terrenos de la Uneme Tulum.

“Los directivos de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) nos pidieron que nos quedáramos una semana más para atender a la gente de la cabecera. Les pedimos únicamente a los pacientes que acudan con la copia de su identificación oficial en copia o su seguro popular”.

Por su parte, la directora de Salud Municipal, Sonia Vargas Torres, dijo que los estudios por los que más acude la gente son por mastografías, en el sentido de prevención, así como por consultas dentales.( Por Francisco Canul > Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario