Los jugadores entrenaron previo al duelo de hoy.

Atlante Vs. Lobos BUAP, en la jornada 14

CANCÚN, QUINTANA ROO

Con la consigna de conseguir una victoria, que prácticamente amarraría su participación en la fiesta grande de la Liga de Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante visitarán a los Lobos BUAP en el estadio “Universitario” de la Benemérita Institución, hoy a las cinco de la tarde en la jornada 14 de esta categoría que comienza a definirse.

Y es que los Potros, motivados por los festejos de su centenario quieren a amarrar de una buena vez su participación en la Liguilla de este torneo de Clausura 2016, donde los azulgranas se han convertido en el rival a vencer para esta temporada.

El encuentro no se antoja fácil para los del Caribe y es que la manada poblana viene de caer ante los Rayos del Necaxa, y con 15 puntos está ubicado en la posición once de la general con posibilidades matemáticas de poder meterse a las finales, de ahí que seguramente se jugarán la vida ante Atlante.

El Potro, por su parte, camina tranquilo en el tercer sitio de la clasificación y aun así todavía no tiene asegurado un lugar en la Liguilla, de ahí que una victoria en patio poblano sería un empujón grande hacia la fiesta grande, en dónde sin duda serán uno de los rivales a vencer.

A la Liga de Ascenso solo le quedan pocas fechas para su culminación, recordando que el campeón reinante Bravos de Juárez no ha tenido una buena temporada y está luchando para entrar a liguilla, por lo que el equipo que resulte campeón en este Clausura tiene muchas posibilidades de poder ser el nuevo integrante de la Liga MX. (Por Deporte por Dentro)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario