Atlantistas, van por más

Trabajarán por alcanzar mejores resultados.

 

Por Deporte por Dentro

 

El arranque del Clausura 2016 de la Liga Ascenso MX está a la “vuelta de la esquina” y quien se dijo listo para enfrentar una nueva aventura como timonel de los Potros de Hierro del Atlante, es el profesor Eduardo Fentanes, que destacó que su primer propósito es tener un buen arranque de año y sumar su primer triunfo este sábado cuando enfrenten a los Rayos del Necaxa, en la jornada inaugural.

El cuadro azulgrana se mantiene trabajando a una sesión por día y sus prácticas se concentran sobre todo sobre el empastado del Estadio “Andrés Quintana Roo”.

“Se nos pasó rápido el tiempo de pretemporada y hay que estar listos para afrontar la competencia, apuntando a sostener lo que el equipo mostró al final del torneo; el objetivo es arrancar con esa tendencia positiva. Nuestra intención es tener más puntos, anotar más goles y recibir menos”, indicó el “profe” Fentanes.

Añadió: Es importante que desde nuestro primer compromiso empecemos a sumar puntos; y es que Necaxa es de los equipos fuertes que se quedó sin calificar en el torneo pasado, que se reforzó, que cambió de técnico, pero ahora es un escenario totalmente diferente al que tuvimos en la fecha uno del Apertura.

Sobre los nuevos elementos que se integraron para el Clausura comentó: El paraguayo David Mendieta está por llegar, con él se cumplen las cinco plazas de extranjero; mientras que Carlos Rosel y Esteban Rodríguez entrenan al parejo, son dos jóvenes que de inmediato se adaptaron a la dinámica y se les ve bien integrados. Mientras, que Benji Tun se quedó con nosotros y va a estar peleando con los demás para tener posibilidad de participar.

Por otro lado, en la pista de tartán, Jimmy Bermúdez, Carlos Garcés y Juan De La Barrera realizaron trabajos específicos para seguir en su proceso de recuperación y están prácticamente descartados para participar en la fecha uno.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions European Qualifiers – Hungary – Máté Vida
    4 Noviembre 2018 at 5:03 pm -

    Nemanja Vidic has heaped praise on defensive partner Rio Ferdinand after the England international produced a colossal performance on his return to the side after two months out. Having Rio back was just grand! Vidic hails Ferdinand’s form after return against Chelsea