Atracan encapuchados una gasera

Se llevaron la caja fuerte con 120 mil pesos, tres cámaras de seguridad y las pertenencias de cuatro personas.

Por Ramón Uresti Hernández

En tres camionetas, un comando armado asaltó la madrugada de ayer la gasera “SoniGas”, llevándose la caja fuerte del lugar con más de 120 mil pesos, tres cámaras de seguridad, y las pertenencias de cuatro personas entre ellos dos traileros a quienes dejaron maniatados, en la despachadora ubicada en la Supermanzana 118  en la salida de la avenida José López Portillo hacia Mérida, a la altura del balneario “Hakuna Matata”.

Los hechos se reportaron a las 00:15 horas, y minutos a donde llegaron los elementos policiacos tiempo que aprovecharon los delincuentes para darse a la fuga por el periférico de esta municipalidad.

Cerca de la media noche se perpetró el atraco, de acuerdo al encargado de las bombas, una hora antes la camioneta de valores había recogido la venta del día por lo que sólo quedaban 120 mil pesos en la caja fuerte.

Los presuntos delincuentes habían pasado al parecer despacio por él lugar, después retornaron e ingresaron a la gasera, bajaron de las unidades encapuchados y a punto de pistola apuntaron a los encargados.

Mientras que los otros delincuentes sometieron a los despachadores para que les entregaran el dinero en efectivo, así como a los dos traileros, una vez que llevaron a cabo el atraco y maniataron a las víctimas de se dirigieron a toda velocidad sobre el libramiento.

Los encargados dieron a conocer que informaron de inmediato al servicio de emergencias 066, quienes dieron a conocer la noticia a los cuerpos de seguridad de este destino turístico quienes acudieron después, montando un fuerte dispositivo de seguridad que no tuvo resultado alguno.

Debido al incidente se inició la averiguación previa 40/16 por el robo; aunque hasta la mañana del domingo no se había presentado la denuncia del hecho por parte del apoderado legal de la empresa.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario