Los barcos traerán a más de 75 mil turistas a la isla.

Atracarán 25 cruceros en la ínsula

 

CozumelDesciende el número de cruceros que arriban a Cozumel, serán únicamente 25 los hoteles flotantes que atracarán en el destino la próxima semana por lo que la derrama económica estimada será de cinco millones y medio de dólares aproximadamente, tomando en cuenta que cada uno de los 75 mil turistas gasta en promedio 75 dólares.

El próximo lunes llegarán a la ínsula cuatro cruceros: Voyager, MSC Opera y Norwegian Jade en Punta Langosta; mientras el Carnival Freedom estará en Puerta Maya. Para el martes se tiene programado cinco hoteles flotantes, dos en la terminal SSA México, Brilliance of the Seas e Independence of the Seas; en tanto que en Puerta Maya atracarán el Carnival Liberty y Caribbean Princess; mientras que en Punta Langosta estará el Norwegian Dawn.

Para el miércoles se tiene contemplado el arribo de dos cruceros únicamente. Seguidamente para el jueves serán seis.  El viernes serán cinco barcos que visiten el puerto. Cerrando la actividad el sábado con Brilliance of the Seas e Independence of the Seas en el SSA México y el Carnival Liberty en Puerta Maya.

Luis Roel

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario