TORREON, MEXICO - NOVIEMBRE 5: Ulises Rivas (I) y Bryan Rabello (D) del Santos durante el entrenamiento previo a la jornada 16 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el complejo deportivo Territorio Santos Modelo el 5 de Noviembre de 2015 en Torreon, Mexico. (Foto: Armando Marin/JAM MEDIA)

Atractiva cartelera

 

 

El equipo de Xolos de Tijuana y su técnico Miguel “Piojo” Herrera tratarán de sumar su primera victoria en casa en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, una vez que le hagan los honores a Santos Laguna.

El cuadro fronterizo debutó en la jornada uno en la cancha sintética del estadio “Caliente”, pero se conformó con el empate contra Pachuca, así que ahora es necesario responder de mejor manera ante sus seguidores.

La “jauria” no ha pesado del todo en los últimos torneos, lo que le costó el puesto a técnicos como Daniel Guzmán y el argentino Rubén Omar Romano.

“Piojo” Herrera arribó a Xolos con la intención de recuperar protagonismo al equipo y clasificar a la liguilla, pero sin duda que para el cometido será fundamental hacerse fuerte en casa para no dejar escapar unidades importantes.

El árbitro del cotejo será Marco Antonio Ortiz Nava y el duelo dará a las 21:30 horas del Centro de México.

 

Gallos y Dorados

 

Querétaro y Sinaloa se medirán en el inicio de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y lo harán obligados a sacar el triunfo para reaccionar, en busca de sus objetivos trazados para este certamen.

Debido a que las dos escuadras comenzaron el campeonato con el pie izquierdo, suman dos descalabros, mañana el triunfo en el estadio La Corregidora es más que una necesidad, sobre todo para Dorados, que marcha en el sótano de la tabla porcentual.

El equipo sinaloense todavía tiene en sus manos la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano, para ello debe ganar y sumar al menos 25 unidades para que no le importe lo que hagan las otras escuadras inmiscuidas en el descenso.

El Gran Pez apenas suma 15 unidades en 19 encuentros que ha disputado desde su retorno a la Primera División para el Apertura 2015, así que otro descalabro ya no está permitido.

El árbitro del cotejo será Jorge Antonio Pérez Durán, quien hará sonar su ocarina en puntos de las 19:30 horas. Los dos clubes son los únicos que no han cosechado puntos en lo que va del certamen.

Tijuana, Baja California

Por Agencia     Notimex

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario