Atraerán más viajeros

La alcaldesa Laura Fernández Piña manifestó que como parte de la planeación estratégica su gobierno trabaja para atraer nuevos segmentos de viajeros y apuntalar a Puerto Morelos como destino innovador, que incrementa de manera constante su abanico de atractivos.

Indicó que la gestión en materia de turismo tiene como objetivo en consolidar este centro vacacional como destino de cultura e historia, en cuyas facetas tiene mucho que ofrecer, aunado a todas sus bellezas naturales.

La alcaldesa indicó que los datos sobre el origen de Puerto Morelos y Leona Vicario datan desde 1898, con episodios muy emocionantes sobre los primeros pobladores y la historia de actividades productivas como la explotación del palo de tinte, chicle, vainilla, tabaco, corcho y maderas preciosas como cedro y caoba.

Además, en la actualidad se ha asentado una gran comunidad de grandes talentos de varias partes del mundo, entre ellos excelentes pintores, artistas plásticos, artesanos, escritores, etc., que muestran al mundo lo maravilloso que es este “Pueblo con Encanto”, dijo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario