Atrapada por el boxeo

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

La hermosa modelo orgullosamente mexicana, Lizeth Hernández, nacida en la capital mexicana un 4 de abril, cuenta con unas medidas espectaculares de 94-64-98 y es una ferviente apasionada del pugilismo, deporte en el que tiene a varios de sus ídolos.

“Me encanta ver las peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Juan Francisco ‘Gallito’ Estrada y Jaime Munguía, además de Rey Vargas, quien por cierto defenderá su cinturón de campeón mundial este próximo sábado en California”, señaló en entrevista la joven y hermosa modelo mexiqueña.

Amante de los deportes, práctica el taekwondo desde hace más de 10 años, le encanta ver el futbol y siempre se emociona con la Champions League.

La también estudiante de Derecho, asegura que el modelaje ha sido parte de su crecimiento profesional y personal, y asegura que no hay mayor muestra de empoderamiento femenino que una mujer quitándose la ropa frente a la cámara por voluntad propia.

En cuestión musical le fascina el pop, el rock y baile salsa; además escuchar jazz la relaja. “Me gusta la comida japonesa y mediterránea. Me encantan las actividades al aire libre como andar en bicicleta, caminar, correr, amo la playa; me fascinan los perros y tengo 5 como mascotas”, añade esta belleza.

Leer es parte de sus actividades predilectas y mejor aún si son novelas. Tiene planeado tomar un curso para sommelier porque el mundo del vino le parece fantástico.

“Nunca me canso de viajar aunque sea algo cerca de mi hogar. Planeo terminar mi carrera y litigar en el área penal, aunque me encantaría ser policía de investigación. En cuanto al modelaje me gustaría seguir en el medio y hacer más proyectos, como trabajar para alguna revista e incluso escribir alguna columna dentro de un periódico”.

“Me pueden encontrar en Instagram como lizeth_herre.

Y en Facebook como: Avellaneda Liz.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario