Tu Periódico Quequi

Atrapado por el alcohol

Estos artistas llevan años luchando contra su adicción al alcohol.

Por Agencias

Algunos son más reincidentes que otros, pero lo cierto es que el consumo de bebidas alcohólicas coloca a estas celebridades en situaciones complicadas y engorrosas. Algunos pasan vergüenza y otros van a parar a prisión o a un centro de rehabilitación. Sin embargo terminaron el 2015 atrapados en el alcohol.

No parece posible que Kiefer Sutherland pueda vencer su adicción al alcohol. Ha conducido alcoholizado reiteradas veces; sin embargo, continúa bebiendo en exceso. El problemático actor se ha emborrachado tanto que ha llegado al punto de quitarse los pantalones en un pub, de golpear en la cabeza a un diseñador de moda, de ser expulsado de un club de striptease de Londres y de destruir un árbol de Navidad.

Charlie Sheen ha luchado contra los problemas de adicción a las drogas y al alcohol desde los años 80, cuando comenzaba a establecerse como actor de primera línea en Hollywood. Si bien ha disfrutado de algunos breves períodos de sobriedad, la estrella de “Terapia con Charlie” tiene serias dificultades para permanecer en el buen camino.

LUCHA INTERMINABLE

Lindsay Lohan ha sido enviada a rehabilitación en seis ocasiones diferentes. Sin embargo, después de cada estadía en la clínica, rápidamente vuelve a caer en la vida alocada. La problemática joven recientemente dejó de fingir su sobriedad. De hecho, en este momento debe de estar de juerga en Europa.

Mel Gibson ha tenido problemas con el alcoholismo desde hace años. Sin embargo, su lucha no se hizo pública hasta que en 2006 fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Aunque algunos afirman que Gibson ha estado sobrio desde aquél arresto, otros creen que sí ha vuelto a descarriarse desde entonces.

Scott Disick es popular por dos cosas: por ser el novio de Kourtney Kardashian y por tener una vida llena de fiestas alocadas, recientemente fue hospitalizado recientemente por una intoxicación alcohólica durante sus celebraciones de cumpleaños.

Tara Reid ha llegado a ser muy conocida por sus fiestas alocadas. A pesar de ir a rehabilitación en 2009, la joven ex estrella no ha sido capaz de sentar cabeza, pues no puede resistirse a la tentación de embriagarse en todas y cada una de las fiestas a las que acude para luego ser llevada a casa por un amigo o un chico al azar.

Dato: Muchos artistas entran y salen de rehabilitación pero sin lugar a dudas no tienen la verdadera voluntad de dejar  su adicción por las fiestas y el gusto por el alcohol.

Comments

comments