Atrapan a ladrón saltando la barda

Delincuencia
El sujeto llevaba dos mochilas con artículos de la escuela de autismo.
Por Luis García
Playa del Carmen

Un joven ladronzuelo intentó robar un centro especializado en autismo, pero fue sorprendido justo al momento que saltaba la barda del lugar para darse a la fuga con dos mochilas repletas de diversos objetos.


Eran las 3:00 de la madrugada cuando el velador del Kodomo, centro dedicado a atender personas con autismo, ubicado sobre la avenida 115, se daba su vuelta de seguridad por las instalaciones.
Tremendo susto se llevó al ver cómo un sujeto salía corriendo de las oficinas cargando dos mochilas, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido a la Central de Emergencias.
Elementos de la Policía Preventiva que realizaban su patrullaje por la zona fueron alertados, dirigiéndose de inmediato hacia el lugar señalado.
Justo cuando hacían su arribo se percataron de que un joven brincaba como gato la barda, corriendo a toda velocidad para escapar de los uniformados.
Sin embargo, calles adelante los policías lograron asegurarlo, revisando las dos mochilas que contenían dos computadoras laptop, un par de bocinas, dos controles, un disco duro así como un celular, baterías, un proyector y un micrófono, reconocidos por el velador como propiedad del Kodomo.
Por lo anterior el yucateco de 20 años de edad, Miguel Jesús Hidalgo Briceño fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario