Atropella camioneta a motociclista y muere en la Supermanzana 320

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un motociclista perdió la vida al ser impactado por el conductor de una camioneta Honda tipo CRV de color blanca que transitaba sobre la avenida La Rioja, en dirección de Oriente a Poniente, en la Supermanzana 320, mismo que al realizar el retorno para incorporarse a la avenida 145 y al no ceder el paso, impacta al joven de la moto.

El accidente ocurrió a las 11:20 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 un hecho de transito en la Supermanzana 320, en la avenida la Rioja con avenida 145 donde se encontraba un joven fallecido por atropellamiento.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad QR-30 quienes, indicaron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales

El presunto responsable conducía una camioneta marca Honda tipo CRV de color blanca, con placas de circulación UVW-988- D de Quintana Roo, que era conducida por Adrian Eduardo G. V de 27 años.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta chocó con la moto marca Italika de color verde con negro, con placas de circulación 89CYC5 de este Estado.

El hoy occiso respondía al nombre de Jonathan Ramos Galas de 21 años el cual tenía su domicilio en la colonia irregular “El Pedregal”.

También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Semefo de la dependencia para practicarle la necropsia de ley, además de que se espera que alguna persona reclame al joven fallecido.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta