Atropellan a ciclista

Playa del Carmen.-  Rompió el parabrisas con el cuerpo un ciclista que fue atropellado cuando cruzaba un paso peatonal la mañana de ayer, en calles de la colonia Ejidal. Pese al fuerte golpe, el sujeto no requirió atención médica.

   Palideció el conductor de un vehículo Ford, tipo Fiesta color dorado y con placas para circular YZV-26-62, después de que sorpresivamente un ciclista le saliera al paso cuando se enfilaba hacia el poniente de la ciudad sobre la avenida Benito Juárez.

   Fue en el cruce con la avenida 25 de la colonia Ejidal, que el ciclista rompía con el peso de su cuerpo el parabrisas del vehículo, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar ante la inesperada presencia.

    Testigos del aparatoso percance solicitaron apoyo a la central de emergencias 066, ante lo cual, poco más tarde, arribaban elementos de Tránsito Municipal y socorristas de la ambulancia Costamed, quienes solamente valoraron al atropellado que no presentaba ni un rasguño.

    Por ello, las partes involucradas determinaron llegar a un arreglo donde el ciclista se comprometió a cubrir el costo del medallón. (Por Luis García)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta