Tu Periódico Quequi

Atropellan a motociclista en la avenida Nichupté

 

Imprudente conductor no le cede el paso.

Por Ramón Uresti Hernández

Con severos golpes en ambas piernas y contusiones leves en el resto del cuerpo resultó el conductor de una moto Italika cuando circulaba por la avenida José López Portillo a la altura de la avenida Nichupté.

Debido a esto, el motociclista tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que del impacto presentaba serias dificultades para caminar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General, con el fin de que fuera valorado por el personal médico del citado nosocomio.

El accidente ocurrió cerca de las 11:20 horas, cuando el conductor de una combi de pasaje identificado más tarde como Daniel Alberto Caballero Kuyoc , no le brindó el paso al motoneto, por lo que fue  impactándolo provocando que cayera sobre el asfalto.

El motociclista identificado como Cristian Hernández embestido por un vehículo Nissan Urvan, con placas de circulación 12-63-TRX, por lo que dueño de la unidad fue detenido y trasladado al departamento de peritos de la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

 

Por lo tanto, el lesionado motociclista fue trasladado de inmediato al área de urgencias del Hospital General, por los paramédicos que arribaron al lugar de lo hechos, pues hay que mencionar que el motoneto del gran impacto no podía ni siquiera sostenerse por si mismo, pues presentaba golpes en su cuerpo.

Comments

comments