Atropellan y matan a trabajador del hotel Blue Bay; responsable huye

Un desafortunado hombre perdió la vida está mañana al intentar cruzar la carretera federal para trabajar al parecer al hotel Blue Bay.
Sin embargo, una van de transporte turístico que circulaba a a exceso de velocidad lo embistió cuando cruzaba, proyectándolo por más de 15 metros, perdiendo la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó sobre el acotamiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este martes, cuando dos trabajadores del hotel Blue Bay ubicado sobre la carretera federal 307 arribaron al hotel, procedentes de Cancún, sin embargo, el transporte los dejó del lado de los carriles con dirección al norte rumbo a Playa del Carmen.
Cómo acostumbran diariamente, los trabajadores cruzaron y a pesar de que el límite marcado de velocidad establece con señalética 80 kilómetros por hora, los automovilistas circulan sobre la carretera 307 a mayor velocidad.
La unidad que lo embistió fue una van Toyota, tipo Hiace blanca de la empresa Easy Tours con número económico E47, y placas federales de circulación 48-RA-7Z, misma que, según testigos oculares, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el acotamiento justo cuando los trabajadores iban cruzando.
El conductor de la unidad se dió a la fuga antes de que llegaran elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y Peritos a acordonar la zona.
Finalmente, el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento del cuerpo, para la oosterior necropsia de ley.

Un trabajador muere de manera instantánea al intentar cruzar la carretera para llegar a su trabajo y es arrollado por el chofer de una camioneta de turismo, justo a la altura del hotel Blue Bay.

Alrededor de las 07 de la mañana de este martes se reporto a los numeros de emergencias 911 sobre una persona atropellada en la carretera federal Playa del Carmen-Cancun, justo enfrente del hotel blue bay, mismos que al llegar una unidad de emergencias encontraron el cuerpo sin vida de Victor Manuel Ce Puc, el cual se dirigía a su trabajo en dicho hotel.

Al momento del brutal impacto la camioneta lo mando por los aires mas de 100 metros, lo que le provoco varias fracturas en todo su cuerpo.

Con información y fotos: Yesenia Barradas

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Zandra Janzen
    10 Enero 2019 at 5:40 pm -

    Beloved Sir/Madam,

    Satisfied New Year! I am Matthew from Bluetooth Device Ltd, a Hong Kong based modern technology firm focused on Bluetooth as well as cordless items consisting of: Bluetooth headsets, audio speakers, adapters, charging tools and variety of accessories.

    Today item:
    360 Degree Turning Wireless Vehicle Battery Charger + Magnetic Owner For New Iphone/ Mobile Phone (Air Vent Placed).

    A magnetic mobile holder for your secure driving when you need to inspect your message or GPS directing and also keep charging by QI.

    More info below:

    https://www.bluetooth-device.com/index.php?route=product/product&product_id=131

    We just produce finest items, both in function and also outlook layout.

    Have a nice day!
    Best relates to,
    Matthew.
    Sales Supervisor
    Bluetooth Gadget
    6F Leader Industrial Centre,
    57 Au Pui Wan Road,
    Fo Tan,
    Hong Kong
    Whatsapp/wechat: 852-64628287
    Email: sales@bluetooth-device.com

    Why select us?

    Most recent service design– Producers union to conserve your time as well as expense.

    We formed a Mobile Accessories Manufacturers Union with our very- closed factories and also we possessed the firm shares each other to make sure that merchandisers can position orders for various mobile devices items in a more convenient method without the unnecessary price by trading companies.