Augura gran participación electoral

Susana Hurtado afirma que la ciudadanía se fijará para votar en el trabajo del candidato.

Por Redacción>Quequi

“Creo que la participación ciudadana será mucho mayor en la contienda electoral que se avecina, porque la sociedad cada vez se involucra más en la política, y porque cada vez exige más resultados a los candidatos. El ciudadano consiente sabe muy bien que su arma para exigir, es el voto razonado”, aseguró en entrevista la diputada, Susana Hurtado Vallejo.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables de la XIV Legislatura del Congreso,  pronosticó que la participación de los votantes (jóvenes, principalmente) incrementará considerablemente en Quintana Roo con respecto a los pasados procesos electorales locales, llegando, por lo menos, a un 50% del padrón electoral.

“Les puedo asegurar que los quintanarroenses, en esta ocasión, van a ir por perfiles, por la persona, por quien consideren que está capacitada o capacitado para dirigir a un municipio. Van a votar por una persona con sensibilidad, con capacidad para gobernar con puertas abiertas. Si como partido (PRI) queremos ganar, tendrá que ser con los mejores perfiles”.

Consideró que la ciudadanía tiene hartazgo de promesas incumplidas: “Nosotros que andamos en el campo, atendiendo problemas en las colonias y zonas con mayores carencias, podemos asegurar que la gente va a salir a votar, y lo va a hacer por quien sabe que ha trabajado. La sociedad está exigiendo resultados, no lo podemos perder de vista”.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Amine Harit
    5 Noviembre 2018 at 10:58 am -

    For an Arsenal hero, Cesc Fabregas seems unusually disloyal. The little Spaniard is undoubtedly the darling of the Emirates regulars and has said many of the right things about the club over the years, but the suspicion that his heart is not really in it refuses to go away. HATCHET MAN: For someone with six years left on his Arsenal contract Cesc Fabregas is too keen to talk about a move to Spain