Tu Periódico Quequi

Augura Torres Llanes sacar a OPB del ‘bache’

CHETUMAL. Luis Torres Llanes, virtual ganador de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, refrendó su compromiso con la ciudadanía para sacar del “bache” al Ayuntamiento, además de trabajar de la mano con el próximo gobernador, Carlos Joaquín González, para consolidar la zona sur del estado.

“Nuestra misión es lograr el bienestar de los othonenses”, afirmó.

El abanderado de la coalición PAN-PRD afirmó que su administración será de puertas abiertas y de contacto directo con la ciudadanía, para conocer sus necesidades y, con base en un trabajo planeado, satisfacerla, lo que dijo no será una tarea sencilla, por la situación que impera en el municipio.

En conferencia de prensa, presentó a los integrantes de su planilla para miembros de los ayuntamientos e hizo un amplio reconocimiento y agradecimiento por los miles de votantes que acudieron a las urnas.

A pesar de que será un periodo corto, expresó que en su administración se incrementarán las acciones y habrá transparencia en el uso de los recursos públicos.

Sobre este tema, adelantó que será revisado el gasto hecho en otras administraciones, para conocer la realidad sobre su destino.

En tanto, los diputados de los distritos XIV y XV de la coalición PAN-PRD, Fernando Espinosa y Mayuli Simón, respectivamente, reconocieron que la voluntad del pueblo othonense los favoreció, por lo que darán puntual cumplimiento a sus propuestas de campaña. Por Antonio Gio > Quequi

Comments

comments