Auguran nocauts los guerreros que combatirán en la Arena Quequi

Playa del Carmen

Por Manuel Campos     Quequi

 

Un puñado de bravos guerreros que combatirán mañana en la “Arena Quequi”, de Playa del Carmen, se comprometieron a brindar muchas emociones y a terminar rápido con sus respectivos oponentes, en un evento boxístico absolutamente gratuito.

Así, Daniel “Tremendo” Soto, Andrés “Avatar” Vasconcelos, Luis “Duro” May, Orlando “Talismán” Ramos, Miguel Castillo Guerrero, Jesús “Buldog” Vidal, Reno “Jaguar” Reyes y Royder Camacho, aseguraron que los aficionados que acudan al inmueble ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Colosio, saldrán gratamente complacidos.

Ayer, alrededor de las 17:00 horas, los organizadores ofrecieron una conferencia de prensa en la que se anunciaron los pormenores de la magna función de box denominada “Box en Familia”, que se disputará a partir de las 18:00 en el recinto señalado, donde se desplegará un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad física de los asistentes.

Aficionados, boxeadores y directivos del deporte en Solidaridad, se dieron cita en las instalaciones del “Mac Carthy´s Irish Pub”, establecido en la famosa Quinta Avenida con calle 22, donde se realizó la presentación oficial del evento.

Daniel “Tremendo” Soto inició la conferencia agradeciendo la intervención de “Cancún Boxing” de Pepe Gómez y a la alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, destacando que la cartelera, que se disputará mañana sábado 10 de marzo, presentará una gama de peleadores con excelente nivel competitivo, originarios de diversas entidades y del municipio de Solidaridad.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Miguel Castillo, agradeció el apoyo del gobierno de Cristina Torres para que el boxeo sea una disciplina que se practique de manera constante, y de esa manera se mantenga a la juventud ocupada en actividades deportivas.

Mencionó que el evento se realizará con todas las mejores condiciones tanto para los peleadores como toda la afición y auguró un éxito rotundo.

Dijo que la Arena se encuentra en una colonia muy popular como la Colosio, y eso es muy importante, ya que el boxeo nace del pueblo y es para el pueblo, por lo que el evento será gratuito y espera un lleno total.

La ceremonia de pesaje se realizará hoy, en el mismo escenario, a partir de las 13:00 horas.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario