También creció en ocho por ciento el gasto que los visitantes extranjeros

Aumenta 9.1 % la captación de turismo internacional: Sectur

CANCÚN.- México tiene vientos a su favor en la industria turística”, por ello la Sectur continúa trabajando para hacer de este sector un negocio de calidad ante la competitividad global, afirmó la subsecretaría de Planeación y Política Turística de la Sectur, Teresa Solís Trejo.

En este sentido, Trejo Solís afirmó que la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República enfrenta retos y nuevas oportunidades que los sectores productivos han sabido aprovechar y que se reflejan en los primeros cinco meses del año, al alcanzar un crecimiento de 9.1 por ciento en la captación de turismo internacional.

Durante el lanzamiento de la plataforma tecnológica de ventas multidestinos “Travelpidia”, expuso que de enero a mayo de este año, también creció en ocho por ciento el gasto que los visitantes extranjeros realizaron en los destinos turísticos del país, “fortaleciendo así las economías regionales, lo cual se traduce en mayor empleo y desarrollo”.

Cabe destacar que la plataforma digital multidestinos “Travelpidia” se sumó a la promoción del movimiento nacional “Viajemos todos por México”. Esta herramienta tecnológica ofrece a vacacionistas simplificar tiempos, búsqueda, precios y calidad de los productos turísticos.

(Información y foto: Blanca Silva)

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-美化-復古風-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 10:57 am -

    Hada-Labo 肌研 【極潤保濕系列】極潤保濕卸粧油的商品介紹 Hada-Labo 肌研,極潤保濕系列,極潤保濕卸粧油

  • 醫學美容-清爽-岩盤浴-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 2:19 pm -

    佛羅倫斯四季酒店全新水療 尊貴金質亮肌 – STYLE-TIPS.COM 假若來到佛羅倫斯這個浪漫藝術之都,入住當地頂級的四季酒店,除了令你沉醉於華麗至極…

  • Football Solutions Sileks
    5 Noviembre 2018 at 11:55 am -

    Former Liverpool and England captain has begun training for the first time since leaving his boyhood club, as he looks to return to football with new side LA Galaxy. Steven Gerrard trains with his new LA Galaxy team-mates for the first time as he joins former Liverpool pal Robbie Keane in MLS