Continua la Buena Afluencia de Visitantes a las Playas de Cancún el cual ha registrado cifras alrededor de los 50 mil visitantes por dia beneficiando a los prestadores de servicios en la zona Hotelera.

Aumenta Iberia su oferta

 

Cancún

 

La aerolínea Iberia incrementará 21% la oferta de Europa hacia la Ciudad de México durante 2017 al operar 17 frecuencias semanales entre junio y septiembre próximos, lo cual aumentará la afluencia de turismo de este mercado a los destinos turísticos del Caribe Mexicano debido al código compartido que opera con Interjet.

De esta manera, Iberia prevé ofertar 541 mil asientos anuales, lo cual representa un crecimiento de 7%, para lo cual empleará un Airbus A340/600 para 346 pasajeros, que constituye su avión más grande y cuya operación conectará al país con más de 100 destinos de África, Medio Oriente y Asia.

De acuerdo a lo previsto, la aerolínea ofrecerá una frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes, que subirá a dos los martes, jueves, sábado y domingo, que conectarán al turismo europeo con 36 destinos de México a través de su operación en código compartido con Interjet, que incluyen Cancún, Chetumal y Cozumel.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario