Aumenta Ultramar dos corridas

Por Carlos Gasca

Luego de que el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González instruyera a las empresas navieras que siguen operando hacia las islas, a que disminuyan el número de pasajeros a fin de respetar el sano distanciamiento, la empresa Ultramar modificó por segunda vez sus horarios en menos de una semana, buscando así mejorar sus corridas, y evitar alguna aglomeración por lo que aumentó dos corridas más.

Arturo Báez, gerente de la empresa confirmó los cambios que hicieron oficiales desde ayer mismo que lanzó el exhorto el gobernador de Quintana Roo.

DISTANCIA

A diferencia del primer ajuste, ahora se decidió aumentar dos corridas más, evitando con ello que la gente se sienta más congestionada dentro del barco.

La empresa reconoce que la demanda no ha sido suficiente como para poder mantener todas las corridas, sin embargo, están consientes de la política del sano distanciamiento que ahora se exige para evitar contraer el Covid-19.

Todo parece indicar que el cierre de fronteras, cancelación de cuartos de hotel y la situación global en torno al coronavirus, está empezando a causar serios problemas económicos en muchas de las empresas de la localidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario