Aumentan las deudas de empresa marítima

Por Carlos Gasca

La Capitanía de puerto de Isla Mujeres, no tiene información o al menos de manera oficial sobre el por qué el transbordador “Sergio Gracia Aguilar”, lleva dos semanas sin poder operar.

Ana Laura López Bautista, responsable de la Capitanía de Puerto en Isla Mujeres, explicó que hasta el momento no se tiene información sobre el transbordador, al cual se le ha observado fondeado durante el día a un lado del canal de navegación.

Aunque en principio se habló de fallas en las máquinas, al final empleados confirmaron que el problema radica en la falta de liquidez para poder comprar combustible.

RETRASOS

Todo parece indicar que la mala administración de la empresa lo mantiene al borde de la quiebra, a tal grado que ahora se han registrado retrasos en los pagos a los empleados.

Apenas el pasado mes de abril, directivos de la empresa confirmaron la grave situación financiera que atravesaba la empresa, con deudas que venía arrastrando desde hace meses.

Todo parece indicar que la falta de liderazgo por parte de los socios y el entregar el control total a Marinsa los llevó a un punto sin retorno, en donde no solo se perdería la empresa, sino que también los barcos, ya que arrastran una deuda de 35 mdp.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario