Aún no reclaman a taxista ejecutado en Playa

Para redes.
Por Redacción

Ejecutan a taxista en la cajuela de su taxi con número 1347 en un oscuro camino rumbo al fraccionamiento El Tigrillo, ubicado al sur de la ciudad.
Se trata de la ejecución número 53 en lo que va del año, presuntamente por la lucha de plazas de grupos rivales del crimen organizado.
El taxista de aproximadamente 35 años de edad recibió dos disparos en la cabeza y se encontraba con las manos amarradas a la espalda.
Al 911 llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que al trasladarse unidades de la Policía Municipal Preventiva se encontraron con el taxista ejecutado en el oscuro paraje, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona en apego al protocolo establecido.
Minutos después llegaron elementos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar los indicios y realizar las investigaciones pertinentes.
Fue después de las 23:30 horas que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedieron al levantamiento del cuerpo para la posterior necropsia de ley.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario