Aun sin esclarecer, muerte de turista americana que fue drogada en piscina de hotel de Playa del Carmen

Una familia de Pewawkee, Wisconsin, continúa en búsqueda de respuestas que les ayuden a dar con las causas que provocaron la muerte de Abbey Conner, de 20 años, después de que estuviera bebiendo con unos desconocidos en la piscina de un hotel en Playa del Carmen, México.

“Alguien debió poner una droga en su trago. Todavía no puedo creer lo que pasó, sigo esperando a que mi hija entre por esa puerta”, declaró Bill Conner, el padre de Abbey, quien falleció tras haber sido desconectada mientras era atendida en el Broward Health Medical Center de Fort Lauderdale, en Florida.

Además de Abbey, su hermano, Austin, de 22 años, también fue intoxicado con los misteriosos shots, sin embargo, él sí logró sobrevivir.

El incidente se produjo al interior del Hotel Paraíso del Mar, mientras Abbey y Austin estaban tomando unos shots de alcohol en el poolbar con unas personas que habían conocido minutos antes.

La última vez que los empleados del hotel vieron a Abbey fue alrededor de las 7:00 p.m. y notaron que estaba completamente borracha. La joven fue encontrada tiempo más tarde con la clavícula fracturada y estaba lanzando espuma por la nariz.

Aunque su hermano sí sobrevivió, el testimonio de Austin no ha sido de utilidad para sus familiares o para las autoridades, ya que no recuerda nada de lo sucedido ese día.

“Si esto fue un accidente ¿dónde estaba todo mundo?”, declaró el abogado Florentino Ramírez, quien fue contratado por la familia para hacerse cargo del caso.

Bill Conner, su padre, abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y realizar un trayecto en bicicleta desde Madison, Wisconsin hasta Florida, en donde Abbey perdió la vida. La carrera empezó el 22 de mayo y llegó a su fin el pasado 10 de julio.

(Hola Ciudad)

No hay comentarios

Deja un comentario