El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, participó en la Sesión Pública del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que encabezó el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Avanza Q.Roo en seguridad

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Carlos Joaquín participa en la XLI Sesión Pública del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, donde tratan temas como la evaluación de la estrategia de seguridad en los 50 municipios del país con mayor incidencia delictiva y el avance en la homologación del número telefónico 911 para emergencias.

AVANZA QUINTANA ROO

El Gobierno de Quintana Roo avanza en materia de seguridad pública, combate a la violencia y prevención del delito para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y los miles de visitantes que arriban diariamente a los destinos turísticos de la entidad.

Quintana Roo fue el primer estado de la Península de Yucatán en activar el servicio de emergencia 911; mediante el cual se atenderán casos de salud, reportes de violencia doméstica, robos y accidentes de tránsito, con la instrucción de dar un servicio rápido, eficiente, moderno, gratuito y para todos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario