‘Avanzamos con paso firme’

FELIPE CARRILLO PUERTO

Pese a los contratiempos por la falta de acuerdos con un grupo de extrabajadores, la presidenta Paoly Perera Maldonado, rindió su Primer Informe ante representantes de los tres Poderes del estado, cuerpo de regidores y ciudadanos carrilloportenses, el estado que guarda la administración pública municipal.

Con la presencia del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, Paoly Perera dijo que, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, las acciones de visión y compromiso que se han aplicado, suman 778 millones 32 mil 225 pesos, que representan la unión de voluntades de los tres niveles de Gobierno.

“Hace un año, dijo, me otorgaron la responsabilidad más alta que una mujer ha tenido en este municipio; ser la primera presidenta municipal, lo cual, asumí con profunda convicción y compromiso de servir”, señaló Paoly Perera Maldonado.

Destacó que desde el principio de la administración, con un Plan Municipal de Desarrollo definido en cinco ejes desarrollo y diversificación económica; gobernabilidad; seguridad y estado de derecho; gobierno moderno: confiable y cercano a la gente; desarrollo social y disminución de la desigualdad, y crecimiento ordenado con sustentabilidad ambiental,  se ha logrado avanzar con pasos firmes hacia la configuración del Felipe Carrillo Puerto de progreso que las familias requieren.

“Dí mi palabra que como presidenta, atendería a cada una de las 88 comunidades de nuestro municipio, y lo estoy cumpliendo; me comprometí a realizar por lo menos una obra en cada comunidad, hoy quiero decirles, que a un año de Gobierno lo hemos logrado en 70 localidades y seguimos cumpliendo, porque soy una mujer de trabajo que sabe del bienestar social de nuestro pueblo”.

Por eso acudí a la Federación, al estado, a los diputados federales y delegados, en busca de recursos para los carrilloportenses, y el logro está a la vista; 778 millones 32 mil 225 pesos en construcción de parques, pavimentación de calles, impulso a programas del campo, ampliación de la red de energía eléctrica y agua potable, fortalecimiento al sector turístico, cultura e histórico y diversas obras sociales como baños, pisos y techos, en tan sólo 11 meses.

Finalmente reconoció que ha seguido el rumbo marcado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín, en la búsqueda de mejores oportunidades para todos. “Son muchas las necesidades en el municipio, pero seguiremos con paso firme con un gobierno de visión y compromiso en busca de mayor desarrollo social, económico y cultural para Felipe Carrillo Puerto”, sentenció Paoly Perera en su Primer Informe de Gobierno.

 

Por Allan Sulub Hernández

No hay comentarios

Deja un comentario