AVANZAN EN RESCATE DEL CRUCERO, CAPTURADO POR LA DELINCUENCIA

Con la meta de recuperar para la gente un espacio público capturado por la delincuencia, el gobierno de Quintana Roo avanza en la remodelación del parque El Crucero en Cancún.
Este espacio público, convertido desde años en “zona roja” bajo el dominio de grupos criminales, contará con mejor iluminación y una fuente en lugar del kiosco que servía de guarida para narcomenudistas, pandilleros y asaltantes.
El proyecto de la Secretaría de Obras Públicas contempla devolverle a la población este espacio de encuentro del que fue despojada por los grupos criminales, y contribuir al esparcimiento y sana convivencia entre jóvenes y familias.
En ese sentido el parque contará con mejor iluminación y se colocarán, como factor de identidad, las letras de Cancún igual que fueron puestas en El Mirador ubicado en la entrada a la Zona Hotelera.
Asimismo los ambulantes serán reubicados a la Región 227.
Hasta el momento la obra ha avanzado en la construcción del cruce vehicular de concreto hidráulico, paso peatonal y colocación de semáforos, para resolver el congestionamiento vial y proteger a los peatones.
El rescate de este espacio público contempla una inversión de 19 millones de pesos, y beneficiará a más de 628 mil cancunenses.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario