Enrique Iglesias
Demuestra lo mucho que le importan sus seguidoras

Ayuda a cumplir los sueños de sus fans

Enrique Iglesias
Demuestra lo mucho que le importan sus seguidoras.
Por Agencias Quequi Ciudad de México

Cuando se trata de sus fans, el cantante es el más atento, en especial si pretende ayudar a sus admiradoras más jóvenes a cumplir sus sueños. Por lo menos así lo demostró en uno de sus conciertos, en el que hizo realidad el deseo de una niña que quería conocerlo. Contento con su experiencia, esta semana Enrique recordó uno de estos momentos en sus redes sociales.
“En noviembre pasado, pude conocer a Mikaela, de 12 años de edad, y a su familia que fueron a verme a uno de mis conciertos en República Dominicana”, escribió el cantante. “Mikaela padece un trastorno inflamatorio muscular y es parte de la organización Make a Wish America. ¡Me siento honrado de que escogiera uno de mis conciertos para cantar conmigo!”.
Enrique no sólo mostró emoción por haber cumplido uno de los sueños de la pequeña, también expresó lo mucho que le importan sus fans y, de forma general, les agradeció en su mensaje: “Son pequeñas cosas como esta las que me hacen recordar por qué amo tanto lo que hago. En caso de que no te haya agradecido lo suficiente Mikaela, gracias. A ti y a todos mis fans por su apoyo continuo a través de los años”, continuó para describir una fotografía de recuerdo con la pequeña y su familia.
En otra ocasión, el cantante de 40 años de edad hizo realidad el sueño de una niña mexicana. Fue durante uno de sus shows en Puebla cuando sorprendió a la pequeña Adibeth, quien no sólo pudo conocer al cantante, también compartió el escenario con él y, frente a la multitud emocionada, cantó parte del tema Cuando me enamoro, justo antes de que Enrique le obsequiara un beso en la frente a su inigualable fan.
Enrique Iglesias no sólo agradece a sus admiradores por su apoyo con gestos tan personales como éste. En abril de 2015, recordando sus inicios en la música y cómo su nana le prestó dinero para sus estudios, el hoy exitoso cantante otorgó una beca a una de sus fans, Itzel Salinas, para que estudiara por cuatro años en el prestigioso Colegio de Música de Berklee, en Boston.
Otra de sus historias más conocidas es la de mayo pasado, cuando sufrió un accidente en Tijuana durante un concierto y, tras vendarse la mano lastimada, volvió al escenario y dibujó un corazón con su sangre en la playera que usaba ese día. Meses después, ese diseño se convirtió en un sello personal que imprimió en varias playeras y vendió para regalar las ganancias a la fundación Save the Children con el fin de ayudar a los niños que más lo necesitan.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario