Ayudan a los más vulnerables

Por Carlos Gasca

Como parte de la labor altruista y humanitaria que distingue al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, presidido por la señora Paola Orrico de Carrillo, entregó en donación 49 sillas de ruedas y 2 bastones a personas de escasos recursos.

Esta acción se llevó a cabo de manera coordinada con el Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y el DIF Estatal con el fin de beneficiar a uno de los sectores de la población más vulnerables del municipio.

COMPROMETIDOS

En el lugar, Rosi Estela Ruíz Joaquín, quien asistió en representación de la presidenta del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, reafirmó el compromiso de la institución estatal de ayudar a todos los isleños que lo necesiten. “En nombre de la señora Gabriela agradezco el interés y el cariño con el que Paola Orrico realiza esta noble labor en beneficio de las familias de Isla Mujeres y les aseguro que continuaremos trabajando de la mano para que cada día sean más las personas beneficiadas”, dijo.

Durante el acto oficial, Paola Orrico se dijo muy agradecida de poder dar este beneficio a quienes más lo necesitan y coadyuvar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que habitan en Isla Mujeres.

“Somos una institución que busca sumar, que es solidaria y que ayuda a quien lo necesita. Este día entregamos sillas de ruedas y bastones que, gracias a diversas gestiones con el DIF estatal, logramos conseguir para los isleños que más los necesitan”, comentó.

Asimismo, aseguró que para el DIF Isla Mujeres y el Ayuntamiento el brindar apoyo a las personas más necesitadas es un compromiso fundamental, por lo que -aseguró- continuarán trabajando de la mano con el gobierno estatal para traer más y mejores beneficios a todas las familias isleñas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario