Baja la incidencia delictiva en Quintana Roo

 en Quintana Roo.

Por su parte, Carlos Joaquín destacó que para tener un Quintana Roo seguro y en paz, la coordinación interinstitucional fluye hacia un mando único de estrategias más eficientes para la protección de sus habitantes y de los  turistas.

Refirió que se han implementado una  serie de acciones  para recuperar la paz y la tranquilidad de la sociedad

Indicó que se ha trabajado en  la profesionalización de los cuerpos policiacos, la aplicación tecnológica mediante cámaras de vigilancia, la instalación de centros de mando y el equipamiento de los elementos.

Carlos Joaquín participó, junto con los gobernadores  de Yucatán Mauricio Vila Dosal,  Rafael Alejandro Moreno de Campeche; Alejandro Murat de Oaxaca, y Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz en  la Reunión de Coordinación Regional de Seguridad de la Zona 2 Sureste que se celebró en Mérida.

En este acto se  presentó  el despliegue operativo de la Guardia Nacional y el Modelo Nacional de Policía.

El gobernador Carlos Joaquín también participó en la entrega de patrullas a la policía de Yucatán.

La presentación del despliegue operativo de la Guardia Nacional estuvo a cargo de su primer comandante, General de Brigada Luis Rodríguez Bucio.

Estuvieron presentes los secretarios de la Defensa Nacional, General DEM Luis Crescencio Sandoval González, y de Marina, Almirante C. G. José Rafael Ojeda Durán.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario