Bajan las cortinas por la inseguridad

Playa del Carmen

En lo que va de este año, se han registrado más cierres de negocios, en comparación con años pasados.

En este sentido, son “entre seis y siete negocios los que cierran sus puertas cada mes en Playa del Carmen, principalmente por motivos de inseguridad”.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Playa del Carmen, José Luis Hernández Barragán, quien añadió que este fenómeno de cierre de negocios que se ha venido presentado este año, no se debe a la temporada baja que está transcurriendo.

Estimó que son en este sentido varias familias las que se han visto afectadas por los daños colaterales que provoca el cierre de un negocio, por pequeño que sea, lo que mantiene la preocupación entre el sector del comercio.

“Claro que hay preocupación, son comerciantes, sus familias dependen de esto, ellas están sufriendo los daños colaterales.

No obstante el presidente de la Canaco-Servytur Playa del Carmen, dijo que así como este año se ha incrementado el número de cierres de negocios, de igual forma se han registrado más aperturas, “se están abriendo en promedio cada mes unos 20 negocios”.

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario